Quienes somos

Empanadería Cantón es una empresa familiar ubicada en la villa de Ortigueira, conocida por su mundo Celta. Situada en el extremo septentrional de España, en las Rías Altas, al norte de la provincia de La Coruña.

La empanda gallega de Empanadería Cantón está hecha con una receta 100% artesana, a base de una receta familiar que ha sobrevivido tras generaciones y que se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo.

Sólo utilizamos productos de máxima calidad a nuestro alcance. Pulpo, sardinas chipirones, zamburiñas, mejillón o xoubas de la ría. La mejor selección de bacalao y atún. Ternera gallega o pollo de corral. Todo ello con las mejores cebollas seleccionadas y el pimiento cultivado en nuestras huertas.

Los ingredientes selectos y la elaboración artesanal de nuestros productos, consigue un reconocimiento que traspasa fronteras.

A través de la venta Online, queremos hacerte llegar nuestras empandas, dulces y elaboraciones allí donde estés sin importar las distancias. Puedes pedirlas fácilmente y recibirlas con total comodidad en 24 horas como si estuvieras aquí mismo.